CLASES  

Gimnasia Recreativa 
 

Clase de  gimnasia para niños desde 1 año hasta niñas de 10 años donde se practican ejercicios de gimnasia en los diferentes aparatos: barras, viga, piso y salto de caballo. Los niños aprenden cada quien a su ritmo y van avanzando de niveles. 

 

No asistimos a competencias, por lo que no existe un ambiente estricto, ni competitivo. Es un ambiente totalmente positivo, y contamos con grupos pequeños. 

 

 


Horarios: 

Lunes a Jueves: 3:30, 4:30 y 5:30 pm 

 

Acrobacia en Telas
 

Clases de Telas para niñas a partir de los 6 años. Se requiere de mucha fuerza y coordinacion la cual también van adquiriendo en la clase. Aprenden a subir y bajajar las telas, y hacer diferentes posiciones y algunas acrobacias sobre las telas. Es una clase muy divertida! 

Horarios:

Lunes a Jueves: 5:30 pm 

Mamá con Bebé 
 
Ven y disfruta una clase con tu  bebé en la cual le ayudarás con su desarrollo, a generar más fuerza, coordinación y equilibrio. Es una clase muy divertida para los pequeños y de mucho provecho. 
 
Edades: 1-2 años o a partir de que puedan caminar 

Horarios:

Lunes y Miércoles: 10:00 am 

Martes y Jueves: 3:30pm y 4:30 pm 

​Sábados: 10:30 am 

60a5f676-584c-40b0-977c-68a29fe97c2f.JPG

Horarios:

Lunes, Miercoles y Viernes : 8:00 am

Acondicionamiento Físico 

Comtamos con una clase de acondicionamiento físico. Es una clase muy dinámica todo ejercitas todas las partes del cuerpo. 

Ven y empieza tu día con ejercicio! 

Playdates 

Los viernes en las tardes cuando no tengamos algún festejo se abre el gimnasio para playdate. 

Pueden venir y pagar una cuota para jugar y hacer uso de nuestras instalaciones por la tarde. Los niños se divierten mucho y pueden venir con amiguitos! 

Nota: Durante los playdates no hay maestras en el gimnasio. 

Horarios:

Viernes: 4:00 a 7:00 pm 

03cb6ee4-8912-45ad-bdb4-6bb3612ff024.JPG
Eventos en Tumble Town 
 

Contamos con la disponibilidad algunos días para hacer eventos. Pueden hacer uso de las telas y los diferentes aparatos de gimnasia. 

Pregunta por los días disponibles para separar tu fecha.